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Conoce a los bloggers que luchan contra el estigma del acné y que prueban que las imperfecciones son hermosas

Bloggers como Em Ford lideran el movimiento que lucha contra la vergüenza que sienten las personas con acné.

Em de My Pale Skin ha estado defendiendo la positividad de la piel durante años Charnley Communications
Kendall Jenner le dijo al mundo "¡nunca dejes que eso te detenga!" después de que fue criticada por su piel llena de baches en los Golden Globes. El modelo es una de las muchas personas que reclaman vocalmente su acné en este momento.
Si busca el hashtag #acne en Instagram, los bloggers de belleza y su contenido patrocinado sobre los "mejores correctores" o "hacks para curar el acné" ya no dominan los resultados. En cambio, hay una galería de imágenes francas y sin filtrar de protuberancias rojas de la gente común y es el resultado de un movimiento muy significativo.
Se produce en medio de un aumento en el número de personas que buscan tratamiento para su acné. Una encuesta de 92 clínicas privadas de dermatología informó un aumento del 214% en los que buscan tratamiento, con más de uno de cada tres con 35 años o más según una encuesta realizada en 2015 en el Reino Unido. Además, el año pasado, la Academia Estadounidense de Dermatología confirmó que entre 40 y 50 millones de estadounidenses padecían el problema de la piel y The Telegraph etiquetó a los diagnósticos de acné como una "epidemia" .
El cambio cultural -desde la vergüenza a una piel poco clara hasta la aceptación y la celebración- se debe a los esfuerzos de modelos, bloggers, fotógrafos y miembros del público que utilizan principalmente Instagram para combatir el estigma del acné.
Em Ford y Hannah Shields son bloggers con un gran alcance en las redes sociales que han estado utilizando sus plataformas para hablar sobre el acné durante años.
A los 26 años y un ex modelo que dejó la industria desilusionada, Em Ford, también conocido como 'MyPaleSkin', ha crecido un millón de seguidores de Instagram y un millón de YouTube y es posiblemente el activista de acné más famoso del mundo.
Después de recibir comentarios como "repugnante" y "feo" cuando publicó imágenes gratuitas de maquillaje de sí misma, hizo un video titulado: "MIRAS ASOMBROSAS" en 2015. Desde entonces, ha recibido 27 millones de visitas e inspirado una discusión sobre los comentarios en línea con odio.
Presentando las peores cosas que la gente había dicho acerca de su piel, resulta poderosa para la vista y ganó una gran cantidad de atención. Además de la cobertura de los medios de comunicación internacionales, Kylie Jenner compartió su admiración por Ford, diciendo que estaba "obsesionada" con ella y que estaba "demostrando a los enemigos que #IAmMoreThan my acne".
Ford le dijo a IBTimes UK: "Cuando comencé a detallar mi acné y mi viaje por la piel en Instagram en 2015, no vi a nadie con piel como yo. No vi a nadie compartir sus historias, sentimientos o lo que iban a hacer. a través de - y eso fue difícil. Recibí un intenso nivel de abuso por compartir mi historia y mi piel con el mundo, pero eso no me detuvo.
"Después de publicar [el video de You Look repugnante], las cosas comenzaron a cambiar para mí. Ahora ver a otras mujeres compartiendo su piel con orgullo me hace tan feliz, y estoy esperando el día en que ya no sea 'tabú' publicar un desnudo. imagen frontal, pero completamente normal y natural ".
Al igual que Ford, Hannah Shields, de 25 años, de Irlanda del Norte, utilizó Instagram y blogs para cambiar la percepción de la "piel problemática".
A pesar de ser una bloguera menos visible, obtuvo una audiencia de sus "publicaciones de honestidad" en Instagram. Bajo el hashtag 'hannahsroadtoclearerskin', rastreó sus problemas de piel, sus altibajos, al compartir sus selfies y sentimientos sin adornos en el momento.
Ella le dijo a IBTimes UK : "Casi se está volviendo aceptable tener la cara descubierta, ¡pero así es como debería ser siempre!".
Después de sufrir siempre con acné por el tiempo que puede recordar, comenzó a escribir un blog un año antes de su boda en 2010 en un intento desesperado por lograr una piel "perfecta" mediante el seguimiento de los efectos de una rutina de cuidado de la piel. Esto tomó un giro inesperado cuando finalmente se encontró más interesada en abrazar sus manchas.
"Desde que comencé mi blog sobre el acné, he visto a tantas otras personas que muestran su cara y se quedan sin rostro. Es realmente alentador".
Mientras que los bloggers intentan crear un espacio más abierto para que las personas con acné se presenten, también existe una cultura de perfeccionismo y piel pintada con aerógrafo en revistas y televisión.
Peter Devito , de 20 años, es un fotógrafo y estudiante residente en Nueva York que tomó una serie de imágenes en las que los modelos tenían manchas de piel y mensajes en la cara. Múltiples puntos de venta internacionales informaron sobre las imágenes que ganaron miles de Me gusta en Instagram.
Fotos de Peter DeVito
La modelo, Leia Immanuel (@artdr3am en Instagram) tiene la palabra 'retocar' tachada en toda su cara Peter DeVito
Su objetivo es trabajar para publicaciones conocidas pero disparar sin retocar en absoluto.
Le dijo a IBTimes UK: "Decidí hacer esta serie porque quería dar voz a las personas que luchan contra el acné. Seguí viendo más y más publicaciones sobre positividad corporal y autoaceptación en las redes sociales, pero muy pocas personas se dirigían a la cuestión de cómo la sociedad ve el acné ".
Con respecto a superar el estigma que rodea el acné, él piensa que definitivamente está sucediendo un cambio.
"Definitivamente estoy de acuerdo en que hay un movimiento en este momento sobre abrazar tu piel. Las personas están empezando a reconocer que no todos tienen una piel 'perfecta' y que si no lo haces, está bien".

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