5 consejos para deshacerse del acné

Por ahora, casi todos han visto los infomerciales de acné a última hora de la noche y temprano en la mañana con Jessica Simpson y Sean "Diddy" Combs. Supongo que creen que si una celebridad confía en algo, tú también deberías hacerlo. Las promesas hechas para el producto suenan surrealistas y, sin embargo, para muchas personas puede ser la cura que están buscando. Aun así, puede que no sea para todos.

Una de mis hijas que había adquirido un caso grave de acné en los últimos años, probó la solución infomercial, y no funcionó en absoluto. Siendo una adolescente, estaba acosada por brotes de acné y necesitaba una solución rápida. Pero al no poder encontrar una solución rápida, terminamos yendo al dermatólogo local para obtener información y respuestas sobre el acné. El doctor le recetó una crema y un medicamento oral. Después de seguir sus instrucciones durante un par de semanas, su acné prácticamente desapareció. Esta fue la solución correcta para ella, pero puede que no sea para usted, porque todos somos diferentes.
Aquí hay algunos consejos generales que he descubierto a lo largo de los años:

Si tiene la piel grasa: 

es mejor tomar un producto para el acné medicado o uno en forma de gel.

Si tiene la piel seca, 

probablemente lo haga mejor con la crema para el acné y los productos medicados con peróxido de benzoilo o ácido salicílico.

Si tienes piel grasa y seca (tipo combinado), 

es probable que necesites una combinación de geles de piel grasa y cremas para el acné de piel seca para aplicar a diferentes partes de tu realidad de acuerdo con la condición de la piel allí.

Si tiene piel sensible, 

lo más probable es que necesite concentraciones menos intensas de tratamientos secos, grasos o combinados.

Si tiene dolor de piel debido al acné, 

debe recibir atención personal de un dermatólogo.
Muchas personas luchan con aflicciones de la piel de forma regular. Con los avances en la ciencia, uno pensaría que el problema del acné se habría resuelto hace mucho tiempo y que el acné sería un recuerdo pálido. Lamentablemente, el destructor de confianza ancestral todavía está presente y va fuerte.
Hoy, alcanzando la edad madura, me encuentro en una situación nueva cuando se trata de imperfecciones antiestéticas. Ahora me parece que mi piel tiende a ser un poco grasosa y tengo brotes de acné después de hidratar mi cara. Una de las pocas cosas que espero con la edad es la ausencia de acné.

Entradas populares de este blog

mejores tratamientos para el acne

Después de años de acné quístico, puedo asegurarle que el cuidado de la piel no es una estafa

¿Cómo deshacerse de las marcas de granos y cicatrices de acné?

El Mayor Secreto Revelado Para Eliminar El Acné De Forma Permanente

Mujer que sufrió acné severo durante 15 años explica cómo FINALMENTE limpió su piel

Tratamiento rápido y eficaz de cicatrices de acné

8 consejos para una piel sana y brillante

Huevos - UNA Natural y Barata Mascarilla Para el tratamiento del acné

El mejor tratamiento natural para el acné

Milagro Para El Acne