Mujer que sufrió acné severo durante 15 años explica cómo FINALMENTE limpió su piel

Una You-Tuber australiana que sufrió de acné severo durante 15 años, ha revelado cómo finalmente despejó su condición paralizante.
Jess Bunty había aceptado el acné como su "destino" antes de encontrar una manera de curarlo.
"Es muy frustrante. Mi piel está marcada de forma permanente porque he pasado por tantos ciclos ", admitió Jess antes de comenzar un nuevo tratamiento, Accutane, que ha visto transformarse su piel.
Jess Bunty ha revelado lo que finalmente limpió su piel
El blogger dijo que era un "realmente, gran problema" probar Acutane
Jess, una vegana, dijo que era "realmente, un gran problema" seguir con la medicación.

Previamente, ella declaró públicamente que nunca lo haría porque temía los efectos secundarios y el hecho de que contiene gelatina.
Pero después de seis semanas vio una diferencia notable en su piel que la dejó "conmocionada".
'No esperaba que mi piel respondiera así de rápido. Tal vez logré otra purga en un mes más o menos, ¡no sé! Pero por ahora, estoy feliz. ¡Súper satisfecho!Jess escribió en Instagram 
Pero ella ha visto buenos resultados al usar la medicación
Pero para aquellos que quieran probar soluciones alternativas primero, Jess compartió sus consejos.
"No existe una solución de" talla única "cuando se trata de deshacerse del acné", dijo el blogger a New Idea.
"Para algunos, podría ser tan sencillo como usar una simple rutina de cuidado de la piel y un poco de peróxido de benzoilo para eliminar las manchas de pícaros cada noche.
"Pero para otros, tomar medidas más drásticas con medicamentos podría ser la única manera de avanzar".
"Lo que yo sugeriría es empezar primero con lo más fácil: una simple rutina de cuidado de la piel, una buena dieta, ejercicio y mucha agua todos los días.¡Qué básico!
Jess compartió sus consejos para aquellos que quieren mantenerse alejados de la medicación
"Es de la vieja escuela, pero definitivamente funciona para algunos. Si necesita estirar más allá de lo básico, intente utilizar cuidado natural de la piel y servicios mecánicos como la terapia con luz azul.
"Si ha intentado y probado, y está agotando sus opciones, entonces intente con la medicación (con la supervisión del médico, por supuesto). La píldora, la espironolactona y la isotretinoína son conocidas por ayudar a detener el acné, pero presentan riesgos, por lo tanto, evalúe sus opciones e intente con lo que se sienta cómodo ".
Estos son los cinco mejores consejos de Jess para la piel propensa al acné
El blogger aconsejó alejarse de los productos que contienen alcohol

Evite los productos con alcohol como ingrediente

"El alcohol tiende a resecar la piel, lo que puede parecer excelente a corto plazo, pero hace que la piel produzca en exceso aceite para compensar el tiempo perdido", dijo Jess. '¡El resultado final es una piel aceitosa e inmanejable!'

Evitar el pinchazo en las espinillas

 Lo sé, es difícil de resistir!' Jess aconsejó. "Pero elegir y exprimir puede causar problemas más grandes, como la cicatrización y la diseminación de la bacteria a través de la piel. Deja los puntos solos lo mejor que puedas, y se aplanarán en una semana.Retirar su rutina de belleza realmente puede ayudar a su piel, de acuerdo con Jess
Use una rutina básica despojada
" Un limpiador suave, una crema hidratante sin aceite y un tratamiento localizado parecen súper aburridos, pero nuestra piel no necesita un programa de 10 productos", dijo Jess. 'No hay necesidad de complicarse con nuestras rutinas'. 

Utilice los mismos productos durante al menos un mes para ver sus beneficios

" A todos nos encanta probar el último cuidado de la piel, especialmente si promete milagros. Pero a nuestra piel le toma al menos 2-4 semanas acostumbrarse a un producto, por lo que constantemente encender y apagar cosas puede causar brotes, piel escamosa e incluso más problemas ", explicó. 

Revisa tu dieta

" Todos somos diferentes, y aunque tu mejor amiga sea capaz de tragar bloques de chocolate en el reg sin un punto a la vista, esa cucharada de azúcar en tu te diario podría estar pateando tu piel de inmediato", dijo Jess.
"Los lácteos, los aceites y el azúcar podrían estar alimentando su acné, por lo que trate de eliminarlos durante unos meses para ver si hay un cambio en su piel. Adopta alternativas y piensa en la salud de tu piel '

Entradas populares de este blog

mejores tratamientos para el acne

5 consejos para deshacerse del acné

Después de años de acné quístico, puedo asegurarle que el cuidado de la piel no es una estafa

¿Cómo deshacerse de las marcas de granos y cicatrices de acné?

El Mayor Secreto Revelado Para Eliminar El Acné De Forma Permanente

Tratamiento rápido y eficaz de cicatrices de acné

8 consejos para una piel sana y brillante

Huevos - UNA Natural y Barata Mascarilla Para el tratamiento del acné

El mejor tratamiento natural para el acné

Milagro Para El Acne