¿Cómo deshacerse de las marcas de granos y cicatrices de acné?

¿Cómo deshacerse de las marcas de granos y cicatrices de acné?

Para la mayoría de los pacientes de acné, la idea de una cara libre de imperfecciones es algo que es lo más deseable. No solo puede encontrar una variedad de productos comerciales en sus gavetas, sino que también sabe mucho al respecto.

Ya sea una pomada o medicina; no debe haber nada que no hayan tratado de deshacerse de las marcas de granos y cicatrices de acné. Algunos de estos tratamientos pueden funcionar, pero la mayoría de ellos nunca muestran un progreso satisfactorio.

Más que ser eficiente, muchos de los tratamientos de cicatrices para el acné y los remedios para las marcas de las espinillas son muy dañinos. No estoy hablando de los remedios herbales, pero muchos consejos que son información general compartida por un amigo nunca funcionan.

Si también le preocupa tener marcas en la cara que le restan acné y espinillas, primero debe deshacerse de todos los productos que utilizó en el pasado.

Aquí hay una lista completa de algunos tratamientos probados para eliminar las marcas de granos y eliminar las cicatrices del acné en menos tiempo. Puede probar cualquiera de estos o quizás dos si uno no funciona para usted. Aquí está la lista.



    Cúbralo con gel de aloe vera


El aloe vera es algo por lo que siempre debes agradecer a la naturaleza. Es una fuente pura de vitaminas y minerales que son curadores naturales de la piel. Hacen que las marcas de la piel se noten menos haciendo que el crecimiento sea más rápido.

Si tienes un daño en la piel por alguna de las razones, el aloe vera puede ser tu nuevo favorito. Es suave y suave con la piel. Ni siquiera necesita un humectante si está usando un gel de aloe vera.

El aloe vera es el más eficiente cuando se usa una pasta fresca. En productos comerciales, el gel de aloe vera también está disponible. Si no puede obtener aloe vera fresco, es algo que puede ayudarlo en tal situación.

Use gel de aloe vera para cubrir sus cicatrices de acné y marcas de granos cada noche antes de acostarse. Pele el aloe vera fresco y saque el gel. Masajear suavemente y dejar que se vaya durante toda la noche.

Si tiene prisa, puede usarlo durante al menos 30 minutos antes de lavarse la cara. También puedes comprar gel de aloe vera en línea.

    Prueba bicarbonato de sodio para tu piel


El bicarbonato de sodio es un producto que se encuentra fácilmente en nuestra cocina. Hablando de los remedios, el bicarbonato de sodio se usa en muchos recursos, por lo que no hay duda de que también funcionará para la piel.

Bicarbonato de sodio tiene cristales de bicarbonato de sodio. Son útiles para usar como un tratamiento para las cicatrices del acné. El bicarbonato de sodio se usa para exfoliar la piel como un exfoliante de limpieza natural. Es solo que no es tan dañino para ti.

Tome algunas cucharaditas de bicarbonato de sodio y mezcle en agua. Hará una pasta que puedes usar como matorral. Aplícala sobre la piel donde las cicatrices y marcas de granos están en tu rostro.

Deje que se asiente por unos minutos y quítelo con un exfoliante suave. No solo eliminará las cicatrices y espinillas del acné, sino que también ayudará a prevenir cualquier posibilidad de contraerlas nuevamente. Puedes usar una crema hidratante más adelante.

    Prueba con aceite de coco


¿Cada pensamiento de que el aceite de coco puede ser un remedio para deshacerse de marcas de granos y cicatrices de acné? Es posible que haya escuchado la popularidad del aceite de coco como una crema hidratante brillante, pero para la imperfección, puede ser algo nuevo para muchos de ustedes.

El aceite de coco es algo que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda. Guárdelo con usted en su casa. Para tratar cicatrices de acné y marcas de granos, tome la cuarta parte de una cucharadita de aceite de coco en su mano. Si la temperatura es baja afuera, puede estar en un estado semisólido.

Una vez que lo pones en tu mano, comenzará a derretirse. Frote suavemente el aceite de coco en su cara con la ayuda de las puntas de los dedos y la palma. Concéntrese más en las áreas dañadas de la piel.

Deje que se vaya por una hora o dos. Es un buen humectante, por lo que aplicarlo en toda la cara no es un problema. Para mejores resultados, úselo de la noche a la mañana. Si siente que es demasiado pesado para su piel, aplíquelo solo a las marcas de granos y cicatrices durante 30 minutos y lávelo.



    Usa miel en la piel


Cuando hablamos de humectantes, no es solo el aceite de coco lo que puede ayudar. La miel es otro producto vital que forma parte de miles de remedios caseros. Hablando de la piel, la miel tiene algunos beneficios milagrosos para la piel que ofrecer.

Funciona como magia en tu piel. Para tratar manchas, cicatrices de acné y marcas de espinillas, puede usar miel con canela molida. Mezcle una cucharadita de miel con dos cucharadas de canela en polvo.

Usa esta pasta en tu piel. Te limpiará los poros y dejará tu piel fresca, radiante e impecable. Puede usarlo día por medio hasta que vea un cambio en su piel.

    El remedio de limón


Lemon es parte de varios productos para el cuidado de la piel, pero ¿alguna vez pensaste que te ayuda? El jugo de limón es rico en alfahidroxiácido natural, que es un tratamiento vital de la piel.

Use limones orgánicos si desea usar jugo de limón para eliminar granos, marcas y acné de la piel. Exprime el jugo de limón de un limón en un tazón limpio. Diluirlo con agua simple o agua de rosas, lo que esté disponible.

Debes diluir el jugo de limón porque puede reaccionar con tu piel y causar daño. Dab algodón pone en este jugo de limón diluido y aplicarlo en las manchas, cicatrices y marcas de granos.

Espera a que esté seco por completo. Una vez que se seque, lávese la cara con agua corriente y continúe con un humectante. Inténtalo de nuevo después de dos o tres días.

    Aceite de rosa mosqueta para la piel


Un nuevo nombre que muchos de ustedes quizás no hayan escuchado es el aceite de semilla de rosa mosqueta. Es un nombre en sí mismo que no necesita marca. La forma orgánica de este aceite esencial tiene un uso más significativo.

Es un aceite liviano. Es más ligero que el aceite de oliva y el aceite de coco. Aplíquelo sobre su piel dos veces al día. No es grasoso, por lo que no tiene que preocuparse de que su cara se vea aceitosa.

Es tu crema hidratante diaria. Incluso puede reemplazar su crema hidratante con aceite de rosa mosqueta. Si lo combina con derma roller, las cicatrices y las marcas de espinillas tienen más probabilidades de cicatrizarse en menos tiempo.

    Frote con azúcar


El exfoliante ahora es una parte estándar de nuestra rutina diaria de cuidado de la piel. La idea que les estamos dando aquí es deshacerse de sus exfoliantes ricos en productos químicos y cambiar a lo que tienen en su casa.

Estamos hablando de azúcar, que tiene algunos beneficios reales que ofrecer si está preocupado por sus cicatrices de acné y marcas de granos. Los granos de azúcar tienen potencial terapéutico.

Tiene ácido glicólico que es un tipo de ácido alfa hidroxi, el mismo que se encuentra en los limones. Elimina las células muertas de la piel y ayuda a las nuevas células de la piel a crecer. Asegura que mientras su sistema de piel se rejuvenece.

Para hacer este exfoliante casero, mezcle el azúcar orgánico con aceite de oliva virgen o con aceite de coco en proporción de dos a uno. Agregue algunas gotas de limón también. Asegúrese de que se convierta en una pasta y no en una mezcla húmeda.

Aplique este exfoliante de azúcar a sus cicatrices y marcas de espinillas día por medio. Para pieles sensibles, utilícelo después de tres días como mínimo. Frote suavemente y déjelo en su cara durante 15-20 minutos antes de lavarlo. Haga un seguimiento con aceite de semilla de rosa mosqueta o cualquier crema hidratante de su elección después de ella.

    Usa pepinos para ello


Los pepinos son una ayuda natural para muchos propósitos correctivos relacionados principalmente con la piel. Tiene grandes cantidades de agua; es increíblemente hidratante y contiene algunas vitaminas. Imagine que su piel se trata con hidratación, vitamina A, vitamina C y nutrientes.

Estas propiedades muestran que el pepino mejora la textura de la piel, lo que significa que si se usan pepinos en la piel, las cicatrices desaparecerán y las marcas de las espinillas se desvanecerán. No se requiere un protocolo particular.

Solo necesita comprar pepino fresco del mercado. Cortarlos en rodajas y ponerlos en su piel directamente. Asegúrate de que tu piel esté limpia. Úselo durante 15-30 minutos dependiendo de qué tan profundas cicatrices tenga.

También puedes usar jugo de pepino en la piel. Intenta comer pepinos también para mejorar la piel. Úselo en la piel diariamente por el tiempo que desee. No tiene absolutamente ningún efecto secundario.

    Prueba el jugo de papa


El jugo de papa también es parte de muchos remedios caseros relacionados con la piel. Es posible que haya escuchado los beneficios de las papas en los parches oscuros de la piel, como en las ojeras. Incluso es útil para los brotes de acné y espinillas, que se dirigen a su piel de vez en cuando.

Las papas son naturalmente ricas en vitaminas y minerales, que proporcionan varios beneficios para la piel. Al igual que los pepinos, las papas se pueden usar directamente sobre la piel, o también se pueden usar rodajas finas de papa para eliminar las cicatrices del acné y las marcas de granos.

Tome papas frescas, corte rebanadas delgadas o use el jugo en su piel. Póngalo en sus áreas afectadas en la piel durante quince minutos. Si está usando rebanadas, frótelas suavemente después de un tiempo. Haga esto todos los días hasta que sus marcas de granos y cicatrices de acné desaparezcan naturalmente.

Para obtener los mejores efectos, use papas y máscaras de miel rallando papas y agregándole miel. Hará una máscara facial que beneficiará a la piel en general. Puede usar esta cobertura diariamente por algunas semanas. También eliminará los círculos oscuros de la piel.

    Aplicar máscaras de cúrcuma sobre la piel


La cúrcuma es una hierba que tiene un valor medicinal y estético. Ha sido parte de las medicinas tradicionales de diferentes áreas durante siglos. La cúrcuma es útil para bronceado, marcas oscuras, pecas, marcas de acné y cicatrices de granos.

La cúrcuma es una raíz que puede usar para diversos tratamientos de la piel. Para manchas oscuras, cicatrices de acné y marcas de granos, use una máscara de cúrcuma en la cara. Tome la cúrcuma en polvo orgánica, agregue leche en ella para hacer la pasta, agregue 1-2 gotas de jugo de limón.

Aplica esta pasta sobre la piel hasta que se seque. Aplique una doble capa en las áreas afectadas de la piel. Lávelo después de un tiempo cuando se seque con agua tibia. Seque su piel y aplique una crema hidratante si es necesario.

La cúrcuma también elimina las cabezas en blanco y negro y en general mejora la textura de su piel. Si tienes alergia a la leche, puedes sustituirla por aceite de oliva. No solo curará las cicatrices en su piel sino también las nuevas espinillas y el acné.

La cúrcuma también elimina las cabezas en blanco y negro y en general mejora la textura de su piel. Si tienes alergia a la leche, puedes sustituirla por aceite de oliva. No solo curará las cicatrices en su piel sino también las nuevas espinillas y el acné.

    Lave la piel con agua Neem


Neem es un árbol tradicionalmente famoso, que se celebra como un árbol medicinal. Es antibacteriano, antimicótico y antiviral. Es por eso que el neem ayuda a eliminar cualquier patógeno de la superficie, que causa una infección en la piel.

En lugar de usar agua simple para lavar la cara, use agua hervida con hojas de neem. Además, haz un paquete facial de neem en agua y aplícalo sobre la piel. Esta mascarilla neem es una solución natural para las espinillas y las cicatrices del acné.

Use mascarilla solo una vez al día, también lávese la cara con agua de neem una o dos veces al día. No use jabón ni lavado facial con él. Además, no use ningún químico cuando esté usando remedios de neem.

    Sándalo para cicatrices de acné


El sándalo es una cosa fantástica, que es un tratamiento natural para muchos problemas de la piel, incluyendo cicatrices, marcas e imperfecciones. En general, mejora la piel y le da un brillo natural, que te hace ver guapa.

Intenta hacer una mascarilla agregando sándalo y agua de rosas. Hará una pasta, que puede aplicar directamente a su piel. Desvanecerá las marcas y cicatrices. Además, le dará un efecto refrescante, que también es útil para las quemaduras solares y las pecas.

    Leche y almendra en polvo


Dos soluciones extremadamente beneficiosas para la piel son las almendras y la piel. Ambos son ricos en proteínas, vitamina E y otros nutrientes, que nutren la piel. Las mascarillas hechas de polvo de almendras y leche harán que tu rostro sea hermoso y joven en poco tiempo.

Para deshacerse de cicatrices y marcas, remoje 3-4 almendras en leche durante toda la noche. Pelar las almendras por la mañana y molerlas. Hará una pasta, que puedes usar como un paquete facial. Es válido para parches oscuros, cicatrices, granos, acné, marcas e imperfecciones.

No lo use de 3 a 5 veces por semana solamente. Aplíquelo durante 30 minutos y frótelo mientras lo enjuaga con agua.

La reducción de las cicatrices del acné es un proceso largo, que requiere tiempo. Uno puede volverse impaciente y pensar que nada está funcionando en la piel. Sin embargo, eso no es verdad. Todos los remedios funcionan, pero debes ser coherente con ellos.

Incluso después de 2-3 semanas, cree que el remedio no está funcionando en su piel, debe intentar usar cualquier otro remedio. Si los sustos son malos, debería optar por tratamientos cosméticos.

Algunas de las opciones disponibles para las cicatrices y marcas son las siguientes.

    Tratamiento láser


El láser es la última técnica en la cual los rayos concentrados del láser se utilizan en la piel para mejorar las texturas inadecuadas de la piel. Es un proceso clínico, y un médico puede hacer eso. Ninguna esteticista a menos que esté certificada no puede hacer esto.

    Microdermabrasión


Es una técnica algo más reciente, que es para cicatrices y marcas extremas. La microdermabrasión es una solución nocturna para las cicatrices, pero tiene sus riesgos involucrados. No es más que una exfoliación química, que vuelve suave a la piel.

Es más seguro y menos costoso que los tratamientos con láser. También puede funcionar bien en las imperfecciones, los puntos negros y el tono desigual de la piel.

    Peelings químicos


Las exfoliaciones químicas son mascarillas químicas que mejoran la apariencia de su piel de una mejor manera. Si tiene algunos problemas relacionados con la piel, es decir, pigmentación, arrugas, manchas oscuras, manchas, cicatrices y marcas, es una cosa que ayudará contra todo.

Todos estos tratamientos pueden causar daños si no lo hace a través de un médico certificado. Si se hace con cuidado, no hay tales efectos secundarios. Asegúrese de seleccionar el tratamiento adecuado para su problema de piel.

Entradas populares de este blog

mejores tratamientos para el acne

5 consejos para deshacerse del acné

Después de años de acné quístico, puedo asegurarle que el cuidado de la piel no es una estafa

El Mayor Secreto Revelado Para Eliminar El Acné De Forma Permanente

Mujer que sufrió acné severo durante 15 años explica cómo FINALMENTE limpió su piel

Tratamiento rápido y eficaz de cicatrices de acné

8 consejos para una piel sana y brillante

Huevos - UNA Natural y Barata Mascarilla Para el tratamiento del acné

El mejor tratamiento natural para el acné

Milagro Para El Acne