¿La miel y la canela ayudan al acné?

El acné no es solo una cuestión de cuidado de la piel. El individuo que experimenta acné puede sufrir un gran dolor ya que el acné puede ser persistente, agonizante e incómodo.

Si bien la solución y otros medicamentos terapéuticos pueden funcionar, también pueden contener ingredientes crueles que pueden resecar la piel circundante. Aquellos que buscan curas más características o algo que limpiará la piel, pueden oscilar para enmascarar aplicaciones.

Una de las máscaras para tratar el acné es la miel y la máscara de canela. Si bien hay algunas cosas que mantener, en la parte superior de la lista de prioridades al hacer este velo, el tratamiento puede ser extremadamente atenuante y funcionar admirablemente como un producto químico.



Ventajas de la miel y la canela para la piel


La miel es una de las soluciones que se produce con azúcar, generalmente fructosa y glucosa. Estos azúcares contienen proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y productos químicos.

Los medicamentos recetados pueden resecar la piel, por lo que debe considerar remedios naturales y caseros también.

Durante un período considerable de tiempo, las personas han utilizado la miel como un tratamiento restaurador. El compuesto se ha utilizado para tratar la caspa, la psoriasis, los consumidores y la contaminación parasitaria. La miel también se agrega a numerosos artículos para el cuidado de la piel.

La principal explicación detrás de la utilización de miel y canela para tratar el estallido de la piel se basa en que puede ejecutar los organismos microscópicos que se agregan para despertar los poros.

La bacteria del acné Propioni o la bacteria P. acne se han encontrado en numerosos rojos y espinillas excitadas. Los microbios se deleitan con el sebo, que es la sustancia cerosa que puede desarrollarse y detener los poros, además de agregarse a la piel.

La miel tiene algunas propiedades compuestas que le permiten eliminar microorganismos microscópicos. Los casos incluyen:

• Una alta concentración de azúcar, que pone el peso en las células bacterianas, lo que las hace más reacias a aumentar.

• Una situación ácida donde los microorganismos no pueden desarrollarse sin mucho estiramiento.

• El propóleo compuesto que las abejas utilizan para sellar su colmena tiene propiedades antimicrobianas.

Canela también tiene propiedades antimicrobianas. Como se indica en un artículo publicado en el International Journal of Pharmaceutical Science Invention, la canela puede matar o sofocar los organismos E. coli, Staphylococcus y Candida Albicans.

Canela, asimismo, tiene propiedades astringentes. Los astringentes ayudan a reducir los poros, lo que puede hacer que la piel se vea más suave y uniforme.

Investigación con respecto a las ventajas de la miel y la canela

Las ventajas de utilizar miel y canela juntas como una cubierta facial generalmente no se han contemplado. Los dos han sido examinados independientemente, sin embargo, la exploración se combina independientemente de si son viables.

Los estudios permanecen inciertos sobre la viabilidad de la miel y la canela como en el tratamiento del acné.

Un examen distribuido en BMJ Open investigó el uso de un néctar de kanuka de revisión terapéutica al 90 por ciento y un tratamiento con glicerina al 10 por ciento después de lavarse la cara con un limpiador antibacteriano contrastado y lavarse la cara con un limpiador similar; sin aplicar ninguna miel

Los especialistas dedujeron que agregar la mezcla de néctar al régimen de inflamación de la piel solo mejoró 4 de la inflamación de la piel de 53 pacientes.

Otra auditoría hizo un recorrido por 70 artículos sobre la canela y descubrió que la canela tiene propiedades antimicrobianas y propiedades de recuperación retorcidas. Los científicos también propusieron que la canela podría tener propiedades contra la maduración en la piel.

Una encuesta distribuida en el Asian Pacific Journal of Tropical Biomedicine encontró que el néctar contiene catalizadores que producen peróxido de hidrógeno, que tiene propiedades antimicrobianas.

Sea como fuere, no todos los tipos de miel tienen esta propiedad. Una ilustración es el néctar de Manuka. En cualquier caso, el néctar de Manuka todavía muestra impactos antimicrobianos ya que tiene un bajo nivel de pH y alto contenido de azúcar.

Un artículo distribuido en el Journal of Microbiology, Immunology, and Infection encontró que algunos tipos de néctar de Irán tenían tanto movimiento antimicrobiano como agentes específicos antiinfecciosos.

En cualquier caso, los creadores de la investigación llamaron la atención sobre el néctar que no se ha examinado ampliamente por su capacidad para ejecutar los microbios de P. acné que tienen tendencia a florecer en las espinillas.

De la misma manera que otros medicamentos característicos, el néctar y la canela como cura para el cuidado de la piel no han sido ampliamente examinados. Las personas que visitan a un dermatólogo para descubrir la piel deben consultar con ellos de manera confiable antes de utilizar el velo de canela y la inflamación de la piel para garantizar que no influya en los medicamentos actuales utilizados.

El método más efectivo para hacer una mascarilla:


Algunas personas que seleccionan una mascarilla facial con canela y néctar la dejarán durante 30 minutos sobre su piel.

Otros utilizarán la cubierta como un "tratamiento local" en mayor grado, aplicándola como un pegamento para las espinillas y los defectos de inflamación de la piel. Las opciones son genuinamente para el cliente, sus preocupaciones sobre la piel y su tipo de piel.

Las personas que proponen hacer una máscara pueden hacer los siguientes pasos:

Ensamble 2 cucharadas de néctar y mezcle con 1 cucharadita de canela hasta el punto de enmarcar una sustancia similar al pegamento.

Haz una prueba fija en su mano. Aplica un segmento del tamaño de una moneda de diez centavos en la parte posterior de la mano. El cliente debe aguantar no menos de 10 minutos para garantizar que no ocurra hormigueo, enrojecimiento e hinchazón.

Aplíquelo sobre la piel, ya sea a imperfecciones singulares con la yema del dedo o el bastoncillo de algodón perfecto o en toda la cara.

Enjuague con agua tibia después de dejarlo durante la noche o lave 30 minutos después de la aplicación. Las personas deben abstenerse de utilizar demasiada agua tibia, ya que puede secar la piel.

Un pensamiento es el tipo de néctar a utilizar. Néctar de revisión restaurativa son accesibles en numerosas tiendas de sustento de bienestar. Estos néctares han sido filtrados y, en su mayor parte, están libres de sustancias añadidas. Con frecuencia son las mezclas utilizadas como parte de las aplicaciones para el cuidado de la piel.

Dos casos de marcas de néctar de revisión terapéutica incorporan el néctar de Manuka y el néctar de Revamil.

A algunas personas les gusta utilizar el néctar del vecindario, que es el néctar creado por los agricultores de abejorros en su vecindad general. El pensamiento detrás de la utilización del néctar del vecindario es que tiene que agravar que puede combatir la enfermedad cuando se ingiere.

Algunas personas comerán cucharadas de néctar del vecindario como una forma de combatir las sensibilidades.

Posibles peligros y opciones:


La miel, cuando se aplica a la piel, generalmente se considera un paso seguro. Es concebible que un hombre pueda tener una respuesta hipersensible al néctar, en cualquier caso. Los casos de reacciones desfavorablemente susceptibles pueden incluir urticaria, hormigueo, hinchazón y sibilancias.

La canela también puede irritar la piel de manera excepcional. Por lo tanto, es imperativo utilizar de manera confiable un accesorio de prueba en la mano antes de aplicar el néctar y la canela en toda la cara.

Diferentes consejos para ayudar a controlar la inflamación de la piel:


En lo que respecta al tratamiento del acné, los objetivos son mantener la piel limpia, saturada y sin aceites que detengan los poros y organismos microscópicos sin resecar la piel.

Existen numerosos medicamentos regulares para el acné de la piel que se pueden utilizar como parte de la expansión del néctar y los velos de canela. Los casos incluyen:

Otras curas comunes, por ejemplo, el aceite de árbol de té puede tratar el acné.

Aceite de árbol de té: Un arreglo de aceite de árbol de té al 5 por ciento puede ayudar a matar la inflamación de la piel que causa los microorganismos.

El té verde se extrae: la aplicación de una solución al 2 por ciento de té verde extraído puede reducir el acné leve a severo.

Ácidos alfa-hidroxi: estos ácidos comunes de productos orgánicos pueden ayudar a destapar los poros y favorecer el desarrollo de las células de la piel, pero pueden expandir la capacidad de afectar la piel.

El diseño del tratamiento del acné puede incorporar los siguientes pasos:

Lave la piel dos veces al día con un suave limpiador purificante y agua tibia.


Aplicando un tratamiento o un artículo localizado de la erupción de piel a cualquier espinilla individual. Las personas que tienen muchos defectos en la piel pueden desear aplicar una crema sobre toda la cara.

Aplicando una loción de aceite sans a la piel, si es codiciado. En medio de largos tramos de tratamiento subyacentes, los medicamentos spot pueden resecar especialmente la piel.

Aplicando un protector solar sin aceite en la piel por la mañana.

Aplicar un velo de tratamiento de limpieza de la piel, por ejemplo, una cubierta de néctar y canela, en más de una ocasión, siete días.

Muchas personas no pueden controlar el estallido de su piel con productos de venta libre. En este caso, es posible que necesiten ver a un dermatólogo para obtener un medicamento para obtener recetas más sólidas que pueden combatir los defectos de inflamación de la piel.

Entradas populares de este blog

mejores tratamientos para el acne

5 consejos para deshacerse del acné

Después de años de acné quístico, puedo asegurarle que el cuidado de la piel no es una estafa

¿Cómo deshacerse de las marcas de granos y cicatrices de acné?

El Mayor Secreto Revelado Para Eliminar El Acné De Forma Permanente

Mujer que sufrió acné severo durante 15 años explica cómo FINALMENTE limpió su piel

Tratamiento rápido y eficaz de cicatrices de acné

8 consejos para una piel sana y brillante

Huevos - UNA Natural y Barata Mascarilla Para el tratamiento del acné

El mejor tratamiento natural para el acné

Milagro Para El Acne