5 consejos para el tratamiento del acné que puedes usar hoy

Afortunadamente, hay varias cosas que puede hacer todos los días para asegurarse de que su piel sea menos propensa a los brotes. Aquí hay cinco consejos para tomar el control de su acné a partir de hoy.


1. Ejercicio: mantenerse en forma puede ayudar a combatir el acné 


Mediante la lucha contra los niveles de estrés negativos que pueden provenir de la autoestima y la depresión negativas. Sin embargo, es necesario contar con algunas medidas preventivas para evitar el acné que puede resultar de sus rutinas de entrenamiento. Mire lo que le pone a su cuerpo con respecto a la ropa, equipo deportivo y equipo.

Por ejemplo, los conjuntos ajustados de licra y nylon pueden verse bien en las películas y en los modelos de revistas, pero si eres susceptible a los problemas de acné, evita estas telas sintéticas que tienden a atrapar la humedad y el calor del cuerpo y provocar un frenesí de bacterias. En su lugar, elija ropa suelta hecha de algodón o mezclas naturales para permitir que más aire llegue a su piel.

Y cuando haya terminado con su entrenamiento, salga de la ropa mojada por la transpiración o los deportes acuáticos. Ducharse y cambiarse a ropa seca y limpia.

Y mantenga sus equipos deportivos y equipos limpios, también. El casco sucio, por ejemplo, puede irritar las áreas de la frente propensas a problemas de acné. Así que tira las diademas a la lavadora después de las sesiones de entrenamiento.

2. Evitar ciertos Cosméticos que colaboran con la obstruccion de poros dermicos: 


Para evitar la obstrucción de poros y las irritaciones de la piel que son similares al acné y que pueden contribuir al acné, use productos etiquetados como no comedogénicos o sin aceite.

Los colores faciales brillantes pueden contener un mineral escamoso llamado mica que puede causar irritaciones en la piel y obstruir los poros. Otros aditivos en la coloración que pueden causar reacciones similares son derivados de alquitrán de hulla, carmín y crema espesa en rubores.

Las medidas más preventivas incluyen el uso de un brillo de labios que promueve un acabado mate en lugar de un alto brillo para una menor obstrucción de poros; tenga en cuenta que cuanto más brille, más contenido comedogénico y más se obstruirán los poros.

Tenga en cuenta que las cremas para ojos pueden contener concentraciones más altas de humectantes que las cremas y lociones comunes, lo que significa que tienen un mayor potencial para obstruir los poros en las áreas faciales circundantes.

3. Dieta que prevenga las grasas y aceites: 


Los estudios demuestran que la dieta no juega un papel ni en la causa ni en el tratamiento del acné. Sin embargo, lo que se recomienda para el cuidado preventivo del acné es esto: lo mejor para su cuerpo es lo mejor para su piel, especialmente porque su piel es el órgano más grande de su cuerpo. Así que recuerde observar su dieta y consumir vitaminas, minerales y otros suplementos saludables. Esto ayudará a prevenir y ayudar a conquistar el brote de acné.

4. La Higiene personal colabora con la prevencion del acné: 


Un régimen saludable de la piel no debe incluir un lavado riguroso o un lavado excesivo, ya que esto puede causar una posible irritación de la piel o una posible producción excesiva de aceite para reemplazar lo que se ha lavado, obstruyendo los poros en el proceso.

Los productos con ingredientes suaves de exfoliación están bien para usar; es decir, piezas de cáscara de frutas o frutos secos que no raspan y que pueden rasgar la piel. Y omita los productos de alcohol cuando sea posible; estos pueden quitar la capa superior de su piel y hacer que sus glándulas produzcan más aceite, obstruyendo los poros en el proceso.

Si detecta áreas con problemas de acné, NO se meta con ellas. Recuerde que estas semanas ya se están fabricando, y las imperfecciones al apretarlo o apretarlo pueden obligar al área infectada a retroceder hacia adentro, lo que causa más problemas en la región y posiblemente le salga una cicatriz. Si es necesario, busque ayuda de un dermatólogo para tratamientos alternativos.

5. Afeitado es equivalente a la exoliación de la piel: 


Afeitarse para ambos sexos es en realidad una excelente manera de exfoliar o eliminar la piel muerta para ayudar a prevenir y diseminar el acné en lugar de dejar los restos para obstruir los poros. Y para algunos casos de acné leve que ya están en proceso, el afeitado puede ayudar a eliminar las espinillas y los puntos negros de la cara.

Una palabra de advertencia: para las áreas con infección o alta actividad inflamatoria (enrojecimiento, sensible, acné abierto, llagas, etc.), no se afeite. ¡O, como mínimo, usa una crema de afeitar para pieles sensibles!

Entradas populares de este blog

mejores tratamientos para el acne

5 consejos para deshacerse del acné

Después de años de acné quístico, puedo asegurarle que el cuidado de la piel no es una estafa

¿Cómo deshacerse de las marcas de granos y cicatrices de acné?

Mujer que sufrió acné severo durante 15 años explica cómo FINALMENTE limpió su piel

Tratamiento rápido y eficaz de cicatrices de acné

El Mayor Secreto Revelado Para Eliminar El Acné De Forma Permanente

8 consejos para una piel sana y brillante

¿La miel y la canela ayudan al acné?

Huevos - UNA Natural y Barata Mascarilla Para el tratamiento del acné

Milagro Para El Acne