Un tratamiento para el acné totalmente natural que funciona realmente

Desde el momento en que recibimos nuestro primer zit (¡bienvenido!), Se nos enseña que la mejor, y quizás la única, manera de lidiar con los brotes de acne, es sin un trago de misericordia. Nos frotamos la cara con almohadillas abrasivas empapadas en alcohol y peróxido de benzoilo , nos frotamos la piel como si fuera una superficie de madera irregular que necesita lijarse, y nos ponemos cremas blancas gruesas que blanquean las fundas de las almohadas y dejamos secar, pelando manchas rojas donde nuestra piel solía ser. Eso es lo que merecen nuestros poros cuando van y nos ensucian así, ¿verdad?

Imagine decirle a su yo pre-adolescente que tratar su acné no tiene que sentirse como un castigo corporal. (Bueno, primero tendrías que dar la noticia de que incluso los adultos se escapan ). De hecho, se puede sentir como un suero ligero y no pegajoso que huele ligeramente a menta, nunca pica o irrita, y está formulado con un 98% Ingredientes naturales para dirigir su piel siempre con suavidad en la dirección de la claridad en lugar de utilizar la fuerza bruta.

Diseñado meticulosamente durante un período de dos años por el facialista y estético de Beverly Hills a quien Gwyneth Paltrow le confía la piel, el nuevo Super Clear de Sonya Dakar tiene como objetivo curar el acné, no solo atacarlo. El acné es una condición complicada que se manifiesta de manera diferente en todos; mi marca personal de acné es de tipo hormonal, combinada con la sensible, combinada con rosácea que se inflama si alguien susurra " aceite esencial de lavanda " o "2% de peróxido de benzoilo" de la otra habitación.

Entradas populares de este blog

mejores tratamientos para el acne

5 consejos para deshacerse del acné

Después de años de acné quístico, puedo asegurarle que el cuidado de la piel no es una estafa

¿Cómo deshacerse de las marcas de granos y cicatrices de acné?

El Mayor Secreto Revelado Para Eliminar El Acné De Forma Permanente

Mujer que sufrió acné severo durante 15 años explica cómo FINALMENTE limpió su piel

Tratamiento rápido y eficaz de cicatrices de acné

8 consejos para una piel sana y brillante

Huevos - UNA Natural y Barata Mascarilla Para el tratamiento del acné

El mejor tratamiento natural para el acné

Milagro Para El Acne