Alimentos que pueden causar acné


El acné es probablemente la afección cutánea más común, que afecta a todos y a todos. Casi el 10% de la población del mundo sufre de acné. Al igual que otras enfermedades, un virus o bacteria no causa acné. De hecho, los contribuyentes de acné son tantos.

En la mayoría de los casos, el acné está relacionado con la producción de sebo y queratina, que a veces se ve afectada por las bacterias. Las hormonas también pueden ser responsables de esto. Algunos de los poros de su piel pueden bloquear y causar acné. La inflamación de la piel también produce acné.

Algunas personas dicen que es su comida la que causa brotes de acné, pero esta afirmación es controvertida. No funciona para todas las personas. Pero la dieta tiene un papel en el desarrollo del acné. Las personas con una dieta saludable tienen menos posibilidades de verse afectadas por el acné.

Este artículo se basa en los alimentos comunes que usa en la rutina, sin saber que están causando acné en usted. Conocer estos alimentos le dirá que la calidad de su dieta es importante. Aquí está la lista.



Alimentos refinados (granos y azúcar)

Las personas que usan granos refinados y azúcar tienen más probabilidades de desempeñar un papel en el desarrollo del acné. Aquellos que utilizan estos productos refinados menos en la rutina tienen menos posibilidades de contraer acné. Los carbohidratos refinados son en forma de siguientes alimentos.

    Pan de molde
    Galletas
    Cereales de desayuno
    Postres
    Pasta de harina blanca
    arroz blanco
    Fideos blancos
    soda
    Edulcorantes artificiales

El uso de estos alimentos refinados puede aumentar el riesgo de acné al afectar el azúcar en la sangre y los niveles de insulina. Estos carbohidratos refinados forman parte del cuerpo después del consumo y aumentan el nivel de azúcar en la sangre.

El nivel de azúcar en la sangre afecta la insulina directamente, lo que la activa para controlar el nivel de azúcar en la sangre que sale del torrente sanguíneo. Los altos niveles de insulina se vuelven problemáticos al causar acné.

Además, la insulina excesiva hace que las hormonas andrógenas estén activas y aumenta el factor de crecimiento similar a la insulina 1 (IGF-1). Hace que las células de tu piel crezcan más de lo normal. La producción de sebo también aumenta lo que resulta en múltiples brotes de acné.

Por otro lado, las personas con una dieta baja en azúcar no experimentan un aumento tan dramáticamente alto en el nivel de azúcar en la sangre y la insulina. Además, están menos expuestos al acné.

Productos lácteos

Los productos lácteos también causan acné. La investigación ha demostrado que el brote de acné es más común cuando una parte más importante de su dieta es la leche y sus productos. El riesgo es mayor en adultos más jóvenes que usan regularmente leche, helado o alimentos relacionados.

La mayor parte de la investigación realizada sobre el acné causado por productos lácteos es sobre adolescentes. Es posible que no muestre los mismos resultados en adultos. Además, el motivo de esta relación es desconocido. Una suposición dice que la leche aumenta los niveles de insulina en la sangre, lo que empeora el acné.

La leche, especialmente la leche de vaca tiene aminoácidos, que es responsable de estimular el hígado. Produce más IGF-1 y causa acné en una persona.

Comida rápida

La comida rápida puede ser conveniente pero está fuertemente asociada con el aumento de peso y el acné. Los alimentos considerados como comida rápida son hamburguesas, nuggets, papas fritas, refrescos, pizza, perritos calientes, etc.

No está claro qué mecanismo causa este aumento del desarrollo del acné cuando se come comida rápida. Pero muchos científicos creen que puede afectar la expresión génica y los niveles hormonales. Este cambio hormonal afecta el desarrollo del acné.

Es importante que la mayoría de las investigaciones sobre el acné relacionado con la comida rápida sean datos autoinformados. Puede tener otras condiciones subyacentes, es decir, estilo de vida también. Se necesita más investigación para confirmarlo.

Alimentos ricos en Omega-6

Si su dieta tiene una gran parte que contiene ácidos grasos omega-6, es más probable que sufra de inflamación y acné. La dieta por lo general contiene una gran cantidad de aceite de maíz o de soja que produce omega-6 excesivo para el cuerpo. Algunos alimentos naturales como el pescado o las nueces también tienen un alto contenido de omega-3.

Cuando los omega-3 y omega-6 se desequilibran dentro del cuerpo, toman una condición similar a la inflamación, lo que empeora el acné. Si no tiene acné antes, aumentará el riesgo de tener acné.

En el lado opuesto, los suplementos con ácidos grasos omega-3 también ayudan a reducir la inflamación y el acné.

Chocolates

Es posible que haya escuchado los beneficios de los chocolates y cuántos beneficios puede traerle el chocolate negro. Pero también debes saber que el chocolate también puede desencadenar brotes de acné.

No tiene una investigación, pero los informes de la encuesta que dicen que comer chocolate aumentará el riesgo de desarrollo del acné. Exactamente cómo el chocolate promueve la producción de acné no está claro. Sin embargo, se supone que la reactividad del sistema inmune a las bacterias que causan el acné es responsable de ello.

Polvo de proteína (suero)

¿Eres un fanático del entrenamiento? Muchos de los deportistas regulares incorporan proteína en polvo en su dieta para una nutrición adicional. El polvo de proteína de suero de leche es una de las opciones más famosas para agregar a las bebidas de entrenamiento.

La proteína de suero de leche tiene una gran cantidad de aminoácidos, leucina y glutamina. Estos aminoácidos son responsables de multiplicar las células de la piel rápidamente, lo que a veces resulta en acné.

Estos aminoácidos también estimulan al cuerpo a producir más insulina y estos niveles de insulina van más allá de lo normal. Es nuevamente un factor para causar acné. No solo las mujeres, sino también los hombres, son víctimas de ello.

Muchos deportistas y atletas sufren de acné severo, ya que la proteína de suero de leche es una de las partes de rutina de su rutina de ejercicios. Se necesita más investigación para resaltar el mecanismo a nivel celular.

Alimentos a los que eres sensible

Como es famoso que el acné se debe a la inflamación, respalda la suposición de que los medicamentos antiinflamatorios como los corticosteroides son el mejor tratamiento para el acné. Los niveles elevados de moléculas inflamatorias en la sangre desencadenan esta inflamación interna.

Usualmente, los alimentos que usted tiene son muy propensos a causar inflamación. Tales reacciones se llaman reacciones de hipersensibilidad retardada. Esta sensibilidad a los alimentos solo ocurre cuando el sistema inmunológico del cuerpo confunde los alimentos como una amenaza para el cuerpo y los ataca.

El resultado de tales reacciones es un alto nivel de moléculas proinflamatorias que se distribuyen dentro del cuerpo. Estas moléculas son responsables de causar inflamación.

Hay tantos alimentos que su sistema inmune puede confundir. Lo mejor es dejar por completo de usar los alimentos para los cuales su cuerpo se siente sensible. La dieta eliminada bajo la consulta de un nutricionista registrado hará que su acné vaya para siempre.

La dieta de eliminación significa restringir temporalmente algunos de los ingredientes de los alimentos. Existen ciertas pruebas de sensibilidad que puede probar, como Mediator Release Testing (MRT). Puede ayudarlo a saber qué ingredientes de alimentos lo conducen a la inflamación relacionada con el sistema inmune.

Es fácil eliminar tales alimentos de su dieta una vez que los identifica. El vínculo entre la inflamación y el acné no tiene una investigación directa como fuente de fondo. Pero los efectos de ambos abren un área prometedora de investigación para los futuros científicos e investigadores.

¿Qué deberías comer?

Si bien todos los alimentos mencionados anteriormente desempeñan un papel para desarrollar el acné, existen ciertos alimentos que hacen que su piel sea sana y bella. Algunas de las mejores opciones de alimentos para una piel saludable y libre de acné son las siguientes.

    Alimentos ricos en ácidos grasos Omega-3
    Probióticos
    Té de hierbas, es decir, té verde
    Especias, es decir, cúrcuma
    Vitaminas A, D, E y zinc
    Frutas frescas
    Vegetales frescos
    Agua

Entradas populares de este blog

mejores tratamientos para el acne

5 consejos para deshacerse del acné

Después de años de acné quístico, puedo asegurarle que el cuidado de la piel no es una estafa

¿Cómo deshacerse de las marcas de granos y cicatrices de acné?

El Mayor Secreto Revelado Para Eliminar El Acné De Forma Permanente

Mujer que sufrió acné severo durante 15 años explica cómo FINALMENTE limpió su piel

Tratamiento rápido y eficaz de cicatrices de acné

8 consejos para una piel sana y brillante

Huevos - UNA Natural y Barata Mascarilla Para el tratamiento del acné

El mejor tratamiento natural para el acné

Milagro Para El Acne