Remedios caseros para el acné

Remedios caseros para el acné

El acné es realmente una enfermedad de la piel que causa espinillas. Se forman cuando los folículos del pelo debajo de la piel se obstruyen. La mayoría de los granos se ven en la cara, cuello, espalda, pecho y hombros. Cualquier persona puede tener acné, pero los adolescentes y los adultos jóvenes son las víctimas habituales. No es una enfermedad grave, pero en los casos graves, puede causar cicatrices y es por eso que la búsqueda de remedios caseros para el acné, son útiles.
Los pros médicos ni siquiera saben exactamente qué causa el acné. Los cambios hormonales durante la adolescencia y el embarazo probablemente contribuyen.
No creo que los viejos mitos acerca de las causas del acné. A pesar de que el chocolate y los alimentos grasosos son culpados por el acné, hay poca evidencia de que los alimentos tienen mucho efecto en las personas que reciben el acné.
Otro mito común es que la piel sucia causa el acné. La verdad es que los puntos negros y las espinillas no son causados ​​por la suciedad. El estrés puede causar acné, puede empeorar la situación.
Si tienes acné, limpiar su piel suavemente. Trate de no estar tocando tu piel mucho. Y evitar la exposición al sol durante mucho tiempo, especialmente si usted es de piel es sensible.
A pesar de que hay muchos productos de venta libre para el acné, se debe preferir remedios caseros para el acné. La razón principal: los remedios caseros naturales no tienen todos los productos químicos que pueden secar la piel hacia fuera e irritar aún más la condición.
Algunos de los remedios caseros para el acné son:
Vitaminas
niacina y vitamina A son eficaces en el tratamiento del acné. Tome 100 mg de niacina, tres veces sobre una base diaria, y 50.000 unidades de vitamina A, tres veces al día. La vitamina E, 400 mg, se debe tomar una vez al día. Continuar por un mes.
Zinc
Otro remedio casero eficaz para el acné es cinc. El zinc se debe tomar en dosis de 50 mg tres veces al día. El zinc es en tabletas y en forma de cápsula. Tome una dosis de 50 mg al día igual a un mes o hasta que haya una mejora notable y luego reducir la dosis a 25 mg.
Orange Peel
Otro de los muchos remedios caseros para el acné incluye la cáscara de naranja. Romper la piel de naranja y mezclar con agua y aplicar a las áreas afectadas de acné. Uno de los realmente excelentes remedios caseros para el acné.
Limón
Otro remedio cítricos y una medicina fácil en casa para el acné: Aplicar jugo de limón para las espinillas y el acné.
Ajo
Masaje ajo crudo sobre los puntos problemáticos varias veces al día. El ajo ha demostrado para curar los problemas más difíciles de acné. Coma tres semillas de ajo crudo una vez en un día durante un mes. Esto purifica la sangre y ayuda a mantener el acné de distancia.
El cilantro y jugo de menta
Una cucharilla de jugo de cilantro, mezclado con un poco de polvo de la cúrcuma, es un remedio casero eficaz para las espinillas y puntos negros. Después de lavar la cara cada noche, aplique suavemente antes de retirarse.

Entradas populares de este blog

Mujer que sufrió acné severo durante 15 años explica cómo FINALMENTE limpió su piel

5 consejos para deshacerse del acné

La Mas Fuerte Medicina Para El Acné

La Relación Entre El Acné Y La Dieta

Aprenda Como Tratar Manchas Oscuras Causadas por el Acné

Después de años de acné quístico, puedo asegurarle que el cuidado de la piel no es una estafa

5 Actitudes Que Le Ayudarán A Curar Su Acné

Alimentos que pueden causar acné

6 Trucos Practicos Para Controlar Y Eliminar El Acne

Usando La Medicina Homeopática Para El Acné

Milagro Para El Acne